No, la edad es una limitante relativa pero no absoluta. Muchas veces los médicos aseguran que después de cierta edad ya la mujer no puede quedar embarazada de forma natural, pero no es as. Si bien es cierto la reserva ovárica es limitada, no quiere decir que no halla óvulos, una mujer que tenga ciclos menstruales puede ovular.
Con Naprotechnology trabajamos todas las variables de la función reproductiva para que ese óvulo tenga las mejores condiciones y se logre el embarazo.
Muchas veces los exámenes para clínicos o de laboratorio no muestran las alteraciones que se presentan en el eje hormonal porque a veces no son tomados en el momento del ciclo en que se debe, o porque sus resultados pueden variar periódicamente y no son monitoreados.
Con Naprotechnology aprenderás a conocer tu cuerpo y tu aparato reproductivo que da señales diariamente y con base en esto identificar, analizar y tratar los biomarcadores que muestran alteraciones en tu aparato reproductivo y que en muchas ocasiones el laboratorio no detecta, aumentando así, tus posibilidades de embarazo.
Los contraceptivos hormonales no arreglan tu eje hormonal, simplemente lo bloquean, es decir, enmascaran el cuadro clínico y los síntomas que presentas y no corrigen tus alteraciones hormonales, al contrario, cuando los suspendes como tus hormonas están cesantes el desorden puede venir con más fuerza aumentando tus probabilidades de ser infértil.
No es normal tener pérdidas, estas se deben a alteraciones genéticas, hormonales y estructurales del aparato reproductor, razón por la cual en Naprotechnology se corrigen todas estas variables antes de un embarazo, disminuyendo la recurrencia de perdidas hasta en un 85%
¡No es verdad! La Naprotecnología ha sido diseñada para lograr el embarazo de forma natural con una efectividad una y media a 3 veces mayor que los tratamientos in-vitro, mediante evaluación y tratamiento de la infertilidad y sus causas, corrigiendo el problema de raíz.
En la medicina reproductiva tradicionalmente se trata la infertilidad como una enfermedad, pero no nos damos cuenta de que la infertilidad es solamente un síntoma causado por un sin número de alteraciones hormonales y estructurales del aparato reproductivo que no son nuevas, sino que se han presentado desde el desarrollo de cada mujer.
La Naprotecnología se especializa en detectar y tratar oportunamente desórdenes como: sangrados anormales, síndrome de ovario poliquístico, pérdidas recurrentes (abortos espontáneos), síndrome premenstrual, depresión postparto, acné, dolores en las relaciones sexuales y endometriosis, entre otros entendiendo que estas enfermedades son cada vez más comunes.
Contáctanos y las resolveremos todas tus inquietudes