Inicialmente, nos hicimos exámenes para cerciorarnos que todo estuviera bien, efectivamente todos salieron bien, pero a pesar de eso me dijeron que por mi edad la mejor o prácticamente la única opción que teníamos era la inseminación artificial; me aterré y salí llorando desconsolada al escuchar que se inseminan varios óvulos, “escogen los mejores”, los demás los desechan (lo cual me parece un crimen); luego implantan algunos embriones, y a los hermanitos (embriones) los congelan hasta que los padres los quieran usar.
Me pareció terrible pensar en tener a un hijo mío congelado. Inmediatamente empezamos averiguar sobre el modelo Creighton. En la búsqueda conocimos al Doctor Luquerna, quien nos devolvió la esperanza y además nos presentó la Naprotecnología.
Me ordenó exámenes y controles muy diferentes a los que me habían hecho antes. Nos explicó muchísimas cosas bellísimas sobre el ciclo femenino y la fertilidad.
Ha sido un proceso enriquecedor y hermoso que hemos vivido con mi esposo para llegar hoy en día a estar embarazados de forma natural, cero traumática y por el contrario llena de amor.
El Dr. Luquerna nos ha acompañado en cada paso del proceso, estando muy atento, explicándonos y alentándonos todo el tiempo. Por eso recomiendo totalmente la Naprotecnología, el modelo Creighton y al Dr. Luquerna para vivir una fertilidad natural y llena de amor.
Nuestra experiencia comenzó cuando decidimos buscar un método de planificación familiar NATURAL libre de hormonas y/o métodos invasivos que van en contra de la fertilidad de la mujer y en contra de nuestra fe. En este grandioso camino encontramos #NAPROTECHLOGY método con el cual aprendimos a conocer los ciclos fértiles e infértiles, y también a corregir algunas complicaciones que teníamos en los periodos post ovulatorios, los cuales en caso de quedar embarazados producirían perdidas. Aparte te esta maravilla, lo más bonito, es que nuestra comunicación entre pareja se fortaleció y aprendimos a conocernos y a enamorarnos aún más.
Tras un año de usar el método, en el cual no estábamos buscando bebe, decidimos comenzar a buscar nuestro hij@ y luego de solo 2 meses logramos felizmente quedar embarazados, ya tenemos 19 semanas de embarazo y seguimos con el método, monitoreando nuestro proceso en compañía de nuestro ángel el doctor Jorge Luquerna.